El próximo best seller: Los Relatos breves de JM Raskavich

Uno de los libros más esperados y posiblemente el nuevo Best Seller

LOS RELATOS BREVES DE J.M. RASKAVICH espera ser el próximo best seller mundial…  (al menos, eso espero)

En breve, y como complemento, ¿Por qué somos tan imbéciles?,  6ª Edic 2.0. 

Julio de 2020

Por fin ve la luz mi nuevo libro, que espero que sea el nuevo best seller: «Los Relatos Breves de J.M. Raskavich«.

Una selección de 24 historias autobiográficas breves, pero intensas, que intentan analizar las causas de porqué es tan difícil conseguir la felicidad en este mundo.

En la portada aparecen cinco personajes entre los que cada uno de los más de siete mil millones de individuos que poblamos este planeta, podrá identificarse.

En representación de aquellos miles de emprendedores que en el año 2008, en la mal llamada «crisis», fue desvalijado sin piedad por nuestros queridos representantes políticos.

Este libro es una recopilación de pequeñas historias de carácter autobiográfico, en las que hay un hilo conductor, que no es otro que analizar todo lo que vivo y he vivido a mi paso por este mundo – Ya 79 años-.

Debido a un retraso importante por la pandemia que estamos sufriendo, todo el proceso ha sido mucho más lento de lo normal. 

¿Por qué va a ser el próximo best seller?

¡Fácil! La respuesta a esta pregunta es la siguiente:

Porque es un libro que nos concierne al 99% de la población, y que doy por hecho de que el 1% de restante, no va a querer leer nada de esto, precisamente, porque se ya están divirtiendo, y mucho, a costa de otros.

Analizo todos los aspectos que nos provocan hacernos la siguiente pregunta: ¿Por qué es tan difícil conseguir la felicidad en este mundo? Las respuestas aparecen por sí solas a medida en que lees este pequeño libro de relatos.

Simplemente, todos nosotros estamos rodeados de factores varios, que nosotros mismos hemos permitido, y son los que nos impiden disfrutar (a la mayoría); y «divertirnos» como hacen otros (elegidos por nosotros mismos). 

Lanzo este pequeño libro de relatos con el fin de que sea leído por los 7.700 millones de individuos* que habitamos este maravilloso planeta. Antes de que la cosa empeore más, si es posible, (todo es posible e inevitable, por desgracia).

*Después del COVID 19, no sé cuántos quedaremos.

Os invito a descubrir estos pequeños relatos aderezados con la representación conceptual de todos los personajes que hemos creado la humanidad desde el origen. Todo esto lo represento en lo que llamo «cocido de sinvergüenzas»: Incluye chorizos, por supuesto.

El próximo Best Seller - Los relatos breves de JM Raskavich

Septiembre de 2020 

Con la sensación de haber sido condenado a trabajos forzados durante mi actividad, con el corazón destrozado y la tensión arterial disparada a niveles de infarto, estáis asistiendo en directo a uno de tantos asesinatos encubiertos provocado por los mismos individuos.

El sistema sanitario se niega a atenderme debidamente porque solamente les interesa tratar a los pacientes jóvenes y a los infectados por el coronavirus, mientras que al resto no les importa que nos parta un rayo. Un sistema preconcebido para que, al mismo tiempo que elimina gente que ya no produce, alivia el gasto de las arcas públicas. No tienen piedad con los que tanto hemos luchado para crear las nuevas tecnologías. Solamente se centran en salvar a aquel sector de la sociedad que continuará trabajando para que estos miserables puedan continuar con su exquisito tren de vida. 

¡Cuidado! Si no hacéis algo, los próximos seréis vosotros. Solamente es cuestión de tiempo.

Compártelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest