Estreno: Nueva edición del libro ¿POR QUÉ SOMOS TAN IMBÉCILES?

¿Por qué una nueva edición?

El motivo del estreno nueva edición 6. 2.0, es con motivo de que la situación empeora día a día.

Desde siempre consideré que algo no funcionaba correctamente en nuestro comportamiento y cuando finalizó mi actividad laboral comencé a preguntarme las razones de por qué es tan difícil conseguir la felicidad en este mundo.  Durante ocho interminables años en los que, paralelamente aprendía  la forma de expresión adecuada para que pudiera ser entendido a cualquier nivel educativo, realizaba los trabajos de investigación necesarios para resolver la incógnita.

La respuesta está clara: Desde hace siete años, – momento en que la primera edición salió a la luz-, todos los días me hago la misma pregunta: ¿Por qué somos tan imbéciles?. Lo peor de todo, es que cada año que pasa, añadiría otro «tan» a la misma frase, con lo que, a estas alturas, ya debería llevar 6 apócopes «tan». Ello haría un título demasiado largo que no dejaría espacio para nada más. Porque según lo que voy observando, la cosa, lejos de mejorar, cada vez empeora más y más y más…

Cada día lo vemos y padecemos casi todos -Más o menos, el 99% de la población mundial-; que vemos cómo nuestros recursos merman a velocidad vertiginosa.

Y cuando hablo de recursos, no sólo me refiero a los económicos, sino a todos en general. Recursos sanitarios, atención ciudadana, valores humanos básicos de igualdad, etc. Para lo que parece que nuestros impuestos van a sitios donde también nos gustaría estar, como puede disfrutar el otro 1% de la población.

¿Cómo se forjó la idea?

Para los que no habéis tenido conocimiento de este libro hasta ahora:

A los 62 años sentí la obligación de escribir un libro con la necesidad de rebelarme – Hacer algo productivo después de haber perdido mis recursos-. Estaba destrozado por dentro y negándome a aceptar lo ocurrido. Creí que el mundo entero debía conocer cómo había desaparecido mi proyecto de vida y de tantos otros en un abrir y cerrar de ojos. No solamente para para denunciar, sino para que los demás intentaran protegerse contra esta raza de individuos que nos pisan la cabeza. 

En Marzo del año 2013 publiqué, bajo el seudónimo de JM RASKAVICH la primera edición, en la que daba a conocer mis primeros resultados. Con el tiempo fui ampliando el ámbito de aquellas investigaciones hasta que en Julio del 2020 apareció en escena la 6ª Edición 2.0 de la que existe una publicación en inglés. A partir de este momento, y con el reconocimiento expreso de mi labor por parte de los profesionales que integraron los textos dentro de las normas establecidas por la RAE, consideré que el trabajo estaba en condiciones óptimas para ser publicado a nivel internacional.

Tenía ante mí un reto colosal pero, a pesar de que nunca había escrito un libro, en 2013 conseguí publicar mi primer trabajo ¿POR QUÉ SOMOS TAN IMBÉCILES?, bajo seudónimo de J.M. RASKAVICH.              

Y en base al éxito que ha tenido durante estos años, ya está a la venta la 6ª Edición 2.0 del documento.

Estreno nueva edición-Porque Somos Tan Imbeciles-6Ed-2.0
Portada de la nueva edición del Libro-Porque Somos Tan Imbeciles, 2.0

Decidí escribir, para dejar en evidencia a aquella serie de individuos que nos piden sus votos de rodillas y que una vez elegidos por nosotros mismos, se convierten en nuestros verdugos. También a los que, en su inconsciencia miran hacia otro lado y lo consienten. Por ello hago esta crítica social con mi toque personal.

Se trata de una dura y descarnada crítica social donde pongo de manifiesto una serie de circunstancias, responsables de que estemos envueltos hasta el aburrimiento en constantes conflictos. Con esto pretendo, en primer lugar, que los más de seis mil millones de individuos que poblamos este planeta tomen conciencia de lo que estamos soportando y contribuir, si esto ocurriera, a cambiar de una vez por todas las condiciones de vida que, con nuestro consentimiento, unos cuantos aprovechados impusieron al grueso de la sociedad, desde los primeros tiempos y de los que continuamos «disfrutando» en la actualidad.

¿Qué quiero conseguir con este libro?

En el estreno nueva edición de este libro, hay novedades con respecto a las ediciones anteriores.

Quiero llegar a la conciencia mundial humana, que desde que tenemos memoria escrita, siempre ha ocurrido lo mismo. Parece que no hay ninguna intención de cambiar las cosas por parte del ser humano. Los que aprietan, lo hacen cada vez mas fuerte, y los demás, que lo estamos sufriendo, no nos sabemos defender ni frenar esta situación. Sólo hay que entender un poco la ilustración de la portada del libro, para saber con qué poco nos conformamos…

COMPRAR ¿POR QUÉ SOMOS TAN IMBÉCILES? 6ª ED. 2.0

Compártelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest